Este es el mundo de la Diosa, nunca se ha ido

Fuimos nosotros los que dejamos de escucharLa, de honrarLa y de celebrarLa

De  muchas maneras las sacerdotisas facilitamos puertas a Otros Mundos,  caminos llenos de la Luz de la Diosa para trabajar nuestra sombra,  abrimos Ruedas Sagradas para honrarla a Ella y esta Tierra Sagrada,  celebramos Ritos Estacionales y de Paso, hacemos comunidad. Y también formamos a otras personas que sientan Su llamada, desde el Templo de la Luna, puedo acompañarte como sacerdotisa de la Diosa, en todo ese proceso de llegar a ser, que nunca se acaba a través de tres o cuatro espirales de formación. Las tres primeras son obligatorias, la cuarta es opcional.

La Primera Espiral del Sacerdocio de la Gran Madre

comienza de nuevo en octubre

¿Sientes la llamada de la Diosa para ser Su Sacerdotisa?

 

Escríbeme a mariam@templodelaluna.es y estaré encantada de informate

En la Primera Espiral trabajamos a lo largo de ocho círculos cada uno de una mes y medio de duración. Recorremos la luz y la sombra de cada una de las festividades de la Rueda de la Gran Madre, trabajando con los rostros de la Diosa en esos círculos. Entre otras cosas usamos el Oráculo de la Gran Madre, para explorar todas las facetas de la Rueda trabajando con significados predictivos y evolutivos.

En el precioso camino sacerdotal recuperamos todas las herramientas que nos han sido arrebatadas y sanamos las heridas que todo eso produjo, mientras recorremos el camino hacia la iniciación.

La Primera Espiral de este sacerdocio, puede ser caminado dentro de un camino de crecimiento personal y es imprescindible para pasar la Segunda.

Carta: Ataecina, por Mariam Cárcel.

Oráculo de la Gran Madre©

Esta formación es totalmente online, menos la iniciación que es presencial, aún así tenemos encuentros virtuales que se graban y envían, el contacto es diario con el grupo y la comunión que se establece entre nosotras es tan estrecha que forma parte de las relaciones familiares del alma

 

¿Quieres saber más sobre este Sacerdocio?

Escríbeme a mariam@templodelaluna.es

y estaré encantada de atenderte y enviarte el temario

Suscríbete al Templo de la Luna

y recibe una meditación de regalo

Disfruta todos los meses de nuestro boletín gratuito, lleno de artículos de interés y recursos gratuitos

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!