En una sesión de 90 a 120 minutos, hacemos un recorrido por todas las etapas vitales de la consultante dentro de la Rueda de la Gran Madre, abordando significados predictivos y evolutivos.

Siendo la Rueda de la Gran Madre el reflejo de la vida humana y en especial del cuerpo y del alma femenina, haremos un pequeño viaje iniciático, explorando dones y desafíos y reconociendo sombras y duelos para que puedan ser iluminados e integrados.

La sesión no solo es oracular, en el trabajo se incluye el diamante de la vida de la persona, pequeño estudio numerológico, realizado con su fecha de nacimiento y una exploración de los dones y desafíos con los que nacemos según la numerología del alma

Todas las sesiones se graban y se envían por mail junto con todo el material complementario que sea necesaria para la integración de la información recibida y del proceso personal que se está viviendo

Porque no siempre estamos interesadas en bucear en lo profundo de la psique y el espíritu, porque a veces solo nos hace falta una pequeña respuesta a una pregunta que nos inquieta, te ofrecemos  dos tipos diferentes de consultas cortas y específicas.

Todas las consultas se envían en audio

 para que puedas escucharlas todas la veces que quieras.

 

UNA SOLA PREGUNTA

A veces solo tenemos una pregunta que nos inquieta. Esta tirada no te va a solucionar la vida pero la respuesta se busca para que sea una guía y un consejo que te ayude a tomar decisiones, a tomar conciencia, a integrar la viviencia.

 

UNA TIRADA DE TRES PREGUNTAS

A veces, con una solo pregunta no solucionamos nuestra inquietud o nuestra duda. Con esta tirada te ofrecemos poder hacer tres preguntas relacionadas entre si para que la orientación sea mucho más profunda. Esta tirada incluye material adicional como meditaciones, si hicieran falta, no siempre son necesarias.

Suscríbete al Templo de la Luna

y recibe una meditación de regalo

Disfruta todos los meses de nuestro boletín gratuito, lleno de artículos de interés y recursos gratuitos

¡Gracias por suscribirte a nuestro boletín!

Share This