Las formaciones que ofrecemos en este Templo

 

Son formaciones serias, impartidas por mi, Mariam Cárcel, soy Sacerdotisa de la Diosa, Partera del Alma, Facilitadora y formadora de facilitadoras para Tiendas Rojas, creadora de Tiendas Rojas España, con muchos años vividos de errores y aprendizajes, eso que llamamos experiencia y que parece que nacemos con ella, pero no, la experiencia está compuesta de errores, y todos esos errores y todos los aprendizajes integrados en esos errores es todo lo que ofrezco en cada formación. Esta es mi profesión, mi trabaj, mi propósito de vida, el camino de mi alma, y me lo tomo muy en serio, al igual que lo hacen profesionales de otros campos.

NUEVO CURSO

VIAJE A TUS ANIMALES DE PODER

 

Un taller autogestionado, para hacer desde tu casa, desde ti misma, a tu velocidad y tu propia necesidad. Recibirás un pdf de 52 páginas, que contienen meditación y música; todo un acompañamiento con todo lo que se sobre este mundo, el mundo de los animales de poder, los espíritus animales, visto desde mi propia visión femenina y orientado a la mujer que quiere descubrirse a sí misma, crecer y conectar con el mundo natural desde el espacio de lo sagrado.

Si resuena dentro de ti escribe a

mariam@templodelaluna.es

Y estos son nuestro cursos permanentes que son anuales como el Sacerdocio de la Gran Madre que comienza cada octubre, Mujer de Poder que aunque dura nueve meses solo tiene una edición al año y Entrando en la Tienda Roja que se ofrece de forma trimestral.

 

Share This